Normativa general

Primera: Todos los participantes están bajo las directrices y normas del grupo, independientemente de su edad. Tanto los participantes como sus responsables legales aceptan el cumplimiento de estas normas.

Segunda: Máximo respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, organización o de las instalaciones.

Tercera: No está permitido el acceso al campamento con enfermedades infectocontagiosas.

Cuarta: La empresa no se hace responsable de la rotura o sustracción de las pertenencias cuando están en poder del participante.

Quinta: No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico, ni verbal. No está permitido fumar, el consumo de alcohol o ninguna droga perjudicial. No está permitida la posesión de ningún tipo de armas u objetos punzantes.

Sexta: Respeto a los horarios

Séptima: Las actividades son mixtas, excepto el uso de los vestuarios y baños.

Octava: No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor o sin el permiso expreso de los padres. La higiene personal y el orden en los dormitorios son muy importantes, y se cuidarán en beneficio de la convivencia entre todos. Los participantes deberán seguir las directrices de los monitores en todo momento.

Novena: Goikomendi se reserva el derecho a excluir de las actividades a todo participante que no respete dichas normas. En casos graves, se efectuará su expulsión.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: